Los hinchas Villa Cubas comenzaron la colecta de dinero: enterate cuánto se juntó el primer día

lunes, 22 de febrero de 2021 00:03
lunes, 22 de febrero de 2021 00:03

Este lunes 22 de febrero comenzó la campaña impulsada por los hinchas y socios del Club Sportivo Villa Cubas que consiste en recaudar dinero mediante una colecta para saldar parte de las deudas que tiene la entidad del Altiplano.


Vale mencionar también que la iniciativa es apoyada por los representantes de las listas “Unidos por Villa Cubas” y “Corazón de León”, quiénes pugnan por la presidencia del club cuando se lleve a cabo la Asamblea General Ordinaria.


En el primer día de la colecta se logró recaudar la suma de $14.050.


“Como método para que sea algo transparente por día se realizará la publicación del total de lo recaudado, ambas listas y socios llevan un control de una planilla cada uno para tener un control, vamos a agradecer a cada uno que pasó por el club y ayudó”, comentó “Kuki” Carrizo, socio del “León”.


“Éstas pequeñas acciones demuestran que Villa Cubas es grande por su gente y que en las buenas y malas siempre estaremos presente. Fue una jornada más que positiva, quedó demostrado que la unión hace la fuerza. Jugadores, políticos, socios, hinchas pasaron y dejaron su ayuda”, agregó.


La colecta seguirá hasta el jueves 25 de febrero en el horario de 18 a 21 horas en la sede del club.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias