Liga Profesional

Murió el padre de Tevez y el “Apache” no jugó en Boca

Don Segundo, papá del ídolo del ‘Xeneize’, falleció luego de haber atravesado delicados problemas de salud.
lunes, 22 de febrero de 2021 02:12
lunes, 22 de febrero de 2021 02:12

Carlos Tevez recibió la peor noticia. Aunque ya se venía preparando, el dolor es total. Murió su papá adoptivo, Don Segundo. Luego de atravesar serios problemas de salud y que desde hace un tiempo se sabía que su caso no tenía vuelta atrás, dejó de existir en horas del mediodía.


La noticia le llegó al jugador en Rosario, donde estaba concentrado a la espera del partido que anoche Boca jugaba ante Newell´s, al enterarse de la noticia, decidió abandonar la concentración y viajar rumbo a Buenos Aires. 


Ya por los vaivenes de la salud de su padre, que se había deteriorado y mucho en los últimos tiempos, Tevez casi no juega la final de la Copa Maradona ante Banfield, en San Juan. El Apache llegó tarde y se sumó al plantel recién el mismo día del partido. Entró unos minutos en el segundo tiempo y convirtió su penal en la definición por esa vía que consagró al ‘Xeneize’. 


El papá adoptivo de Carlitos había sido intervenido quirúrgicamente del cuello a mediados de febrero de 2020 y habría contraído coronavirus en un examen médico más adelante. Presentaba un cuadro de neumonía, diabetes y Covid-19: estuvo en terapia intensiva durante 45 días hasta que fue dado de alta el 4 de septiembre de 2020, aunque luego volvió a ser internado y llegó a estar conectado a un respirador artificial.


El club Xeneize, rápidamente, escribió un mensaje de congoja y solidaridad para con su número 10 y capitán.
En una de las tantas notas que dio sobre su padre, Tevez dijo lo siguiente: “Mi papá se hizo cargo de mí sin tener nada que ver conmigo. Vio a un chico que estaba indefenso, que no tenía un guía y se hizo cargo de algo que no tenía por qué. En toda mi vida nunca hizo diferencia con el Chueco, que era su propio hijo”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
80%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias