Se realizó el curso de arbitraje en Alijilán

lunes, 22 de febrero de 2021 20:33
lunes, 22 de febrero de 2021 20:33

Con la presencia de la secretaria de Deportes y Recreación, María Sylvia Jiménez, acompañada por el intendente de Los Altos, Rafael Olveira, y el director de Deportes Municipal, Darío Silva, se llevó adelante el curso de arbitraje de fútbol organizado por la Dirección Provincial de Capacitación de la Secretaría junto a la Cooperativa de Árbitros Independientes de Catamarca y la Municipalidad local.

En esta oportunidad, los disertantes de este curso totalmente gratuito que se viene haciendo en diferentes puntos de la provincia fueron los árbitros nacionales Exequiel Agüero y Jorge Romero, y el estudiante de la carrera Juan Pereyra, pertenecientes a la Cooperativa.

En la Hostería de Alijilán, se realizó la parte teórica donde los asistentes trabajaron sobre la actualización y perfeccionamiento de las reglas de juego, infracciones, sanciones, fuera de juego, entre otros. En la cancha de Deportivo Alijilán, se desarrollaron las actividades prácticas donde estuvo presente el Diputado Provincial y Presidente de la Liga Santarroseña Guillermo Marenco. Allí, se hicieron ejercicios de desplazamientos y ubicación en cancha, utilización del banderín y del silbato, comunicación entre árbitro y árbitro asistente, además de otras acciones de juego.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias