Liga de Vóley Femenina

Argentina Andalgalá dejó el invicto

martes, 23 de febrero de 2021 01:18
martes, 23 de febrero de 2021 01:18

En la continuidad de la Zona 2 de la Liga Argentina Femenina 2021, este domingo, Estudiantes pudo dar vuelta la página luego de un flojo comienzo y firmó su primera victoria en la Liga al derrotar a Club Argentina Andalgalá en cuatro sets.


Con un parcial de 25-17, 23-25, 25-23, 25-21, el conjunto que hace base en la “Perla del oeste” tuvo que dejar su buen inicio de temporada, ya que llegaba con un buen funcionamiento.


En el primer turno de juego, San Lorenzo volvió a demostrar su potencial, venció con solidez a Atenas en sets corridos y estiró su invicto con puntaje ideal. Además, Banco Provincia pudo resolver su encuentro ante Douglas Haig y sumó de a tres luego de imponerse por 3-0.


A la noche, Gimnasia siguió entonado tras el triunfo en el clásico y superó a Tucumán de Gimnasia por 3-0, manteniendo su racha positiva de cuatro victorias en la misma cantidad de partidos y sin ceder sets.

Anoche jugaba
En tanto que la continuidad de la zona 2 de la Liga, se desarrollaba en la jornada de ayer, en donde el cronograma de partidos era el siguiente:
Estudiantes de La Plata – San Lorenzo
Tucumán de Gimnasia – Douglas Haig
Gimnasia y Esgrima La Plata – Club Argentina Andalgalá
Banco Provincia – Atenas. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias