Huracán de Parque Patricios

Garzón, flamante presidente

martes, 23 de febrero de 2021 01:18
martes, 23 de febrero de 2021 01:18

David Garzón, flamante presidente electo de Huracán, brindó una entrevista en Sportia donde tocó diferentes temas: cómo ve el club, qué piensa de Israel Damonte, el rol que ocupará Mario Bolatti y la ilusión de repatriar a Javier Pastore.


“En unos días voy a poder informar con qué club nos encontramos. Creo que el club está complicado en lo económico, financiero y en lo deportivo. No me quiero quejar de eso. A ver, si encontramos cosas que nos cambian... Tenemos una estrategia para arrancar. Si encontramos cosas que nos cambian, tendremos que variar. Esperemos que no”, expresó Garzón sobre la situación de la institución.


En cuanto a cómo fue el trato con su rival en la elección del domingo, Alejandro Nadur, aseguró: “Lo saludé cuando terminaron las elecciones. Mucho respeto, nos dijimos unas palabras nada más, con mucho respeto”.


Garzón explicó que tanto él como Gustavo Mendelovich, vice del club, hablaron con Israel Damonte. “El pedido fue ese, vamos para adelante, con fe. Le vamos a dar todo el respaldo y apoyo para sacar esto adelante. Después, Lo que le gusta uno de fútbol pasa por una cuestión personal. Israel es el técnico y ojalá los resultados hagan que sea el técnico por mucho tiempo”, dijo. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias