Las Ligas piden que vuelva el fútbol y con público

martes, 23 de febrero de 2021 16:49

Mediante una nota, los presidentes de varias ligas de fútbol de la provincia de Catamarca le solicitaron al ministro de Seguridad, Gustavo Aguirre, como uno de los representantes del COE Provincial, que evalúe la vuelta del fútbol 11, en el ámbito de toda la provincia y en la medida que la situación sanitaria así lo permita.

También se pidió que se estudie la posibilidad del ingreso de público.

La nota lleva las firmas de Libio López (Liga Tinogasteña), César Omar Sánchez (Liga Belenista), Guillermo Marenco (Liga de Santa Rosa), Miguel Ángel Carrizo (Liga de Pomán), Juan Rasgido (Liga de Fiambalá), Gustavo Marcial (Liga de Santa María), Juan Carlos Sarmiento (Liga Chacarera), José Manuel Zurita (Liga Catamarqueña) y Luis Pacheco (Liga de Recreo).

 

La nota completa:
Ministro de Seguridad de la provincia de Catamarca
Miembro del COE Provincial
Dr. Gustavo Ariel Aguirre

“Los presidentes de las Ligas, Liga Tinogasteña de Fútbol, Liga Fiambalense de Fútbol, Liga Belenista de Fútbol, Liga Santamariana de Fútbol, Liga de Fútbol del Departamento Santa Rosa, Liga Chacarera de Fútbol, Liga Andalgalense de Fútbol, Liga Catamarqueña de Fútbol, Liga Departamental de Fútbol de Pomán y Liga Departamental de Fútbol de Recreo, tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. y por su intermedio a quien corresponda con el objeto de solicitarle se nos autorice la vuelta del Fútbol 11 en el ámbito de la provincia de Catamarca.

También solicitamos que se estudie la posibilidad del ingreso de una cantidad de simpatizantes a las canchas de fútbol ya que por esta pandemia del COVID-19 los clubes de nuestras Ligas se encuentran económicamente mal, creemos que con un número de simpatizantes que abonen su entrada le es de mucha ayuda para los gastos que ocasiona un Campeonato a los clubes.
Así también estamos dispuestos para trabajar conjuntamente con el COE Provincial y los COE de cada Departamento en un protocolo para las medidas de prevención que deben adaptarse al ámbito deportivo, disponiendo de todo lo necesario para reducir el riesgo de exposición.

Sin otro particular y esperando una respuesta favorable a nuestro pedido lo saludamos a Ud. con atenta consideración y respeto”.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias