Champions League

Lazio recibe al último campeón, Bayer Munich

martes, 23 de febrero de 2021 16:43
martes, 23 de febrero de 2021 16:43

Arranca la segunda semana de la UEFA Champions League en la que se disputarán los cuatro partidos restantes que corresponden a la ida de los octavos de final. Y uno de los enfrentamientos más atractivos lo protagonizarán Lazio y Bayern Munich. El encuentro tendrá lugar este martes a partir de las 17 (hora argentina) en el estadio Olímpico.

Benjamin Pavard y Thomas Muller, positivos de Covid-19, no podrán estar en el equipo alemán. Serge Gnabry, Corentin Tolisso y Douglas Costa tampoco dirán presente, ya que están lesionados. Por su parte, el conjunto dirigido por Simone Inzaghi podrá contar con los argentinos Mateo Musacchio y Joaquín Correa, quienes probablemente estén desde el aranque. 

 

La probable formación de Lazio

Pepe Reina; Patric, Francesco Acerbi, Mateo Musacchio; Adam Marusic, Sergej Milinkovic Savic, Lucas Leiva, Luis Alberto, Mohamed Fares; Joaquín Correa y Ciro Immobile. DT: Simone Inzaghi.

La probable formación de Bayern Munich

Manuel Neuer; Niklas Süle, Jerome Boateng, David Alaba, Alphonso Davies; Joshua Kimmich, Leon Goretzka; Leroy Sané, Eric Choupo-Moting, Kingsley Coman; Robert Lewandowski. DT: Hans-DIeter Flick.

 

El historial entre Lazio y Bayern Munich

Este será el primer encuentro oficial entre el equipo italiano y el alemán. El registro de Lazio frente a equipos alemanes es de dos victorias, tres empates y una derrota, mientras que los dirigidos por Hans-Dieter Flick tienen un historial favorable en los últimos cinco duelos frente a equipos italianos con tres triunfos y dos empates.

 

Los datos de Lazio - Bayern Munich

Hora: 17.00 (Argentina). TV: FOX Sports. Árbitro: Orel Grinfeld. Estadio: Stadio Olímpico de Roma.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias