Fútbol y Covid 19

Los clubes que se sumaron al plan

martes, 23 de febrero de 2021 01:18
martes, 23 de febrero de 2021 01:18

Tanto la Ciudad de Buenos Aires como la Provincia de Buenos Aires comenzaron las nuevas etapas de vacunación para prevenir el coronavirus y distintos clubes de fútbol están actuando como vacunatorios para los mayores de 70 y 80 años que serán inoculados en las próximas semanas.


Uno de los primeros clubes en sumarse a la iniciativa en la Ciudad fue River. Desde enero, el Estadio Monumental funcionó como sede para el plan Detectar, que buscaba testear a los ciudadanos para prevenir el contagio. 


Además, funcionó como centro de vacunación para el personal de salud. Ahora, el estadio del conjunto de Núñez actúa como un vacunatorio al que los vecinos de la ciudad pueden asistir para recibir sus dosis de la vacuna.


Boca, por su parte, también comenzó ayer con el proceso de vacunación en el predio de Casa Amarilla, algo que se había acordado con el ministro de Salud de la Ciudad, Fernán Quiros, también a fines de enero. San Lorenzo fue otro de los clubes que ofreció sus instalaciones en Avenida La Plata para que funcione como vacunatorio.


Vélez, Huracán, Comunicaciones, Ferro y Atlanta son otros de los clubes que también participarán de la iniciativa y en los que los vecinos podrán inscribirse para recibir su vacuna y así comenzar a erradicar al Covid-19 en la Ciudad.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias