Boca Juniors

Zambrano fue denunciado por atropellar y darse a la fuga

El hecho sucedió el 2 de febrero por la noche en Capital Federal. El abogado del futbolista niega que se haya alejado de la zona del choque.
martes, 23 de febrero de 2021 01:18
martes, 23 de febrero de 2021 01:18

Carlos Zambrano, defensor de Boca Juniors, está siendo investigado tras ser acusado de arrollar con su auto a un repartidor y luego darse a la fuga. El peruano, de 31 años, se puso a disposición de la Justicia: la causa recayó en la Unidad Fiscal de Delitos, Contravenciones y Faltas.


El hecho denunciado ocurrió el 2 de febrero en la intersección de avenida Jujuy y Constitución, en la Capital Federal, antes del inicio de la Copa de la Liga Profesional. Según el acta policial, Zambrano protagonizó el accidente a bordo de un Audi A4 color blanco con dominio peruano. El denunciante, Nicholas G., de 18 años, manejaba una motocicleta Gilera al momento del impacto, sufriendo “lesiones leves”, tal el rótulo de la causa.


Consultado por Infobae, el abogado del futbolista negó que se diera a la fuga. Acepta que fue él quien manejaba el vehículo, pero sostiene que su acompañante descendió del mismo para averiguar cómo se encontraba el joven repartidor, algo que presenció el oficial de Policía que se apersonó en el lugar y de lo que podría dar fe en su declaración. Según el testimonio del letrado, el auto quedó estacionado a 400 metros del choque y no podía continuar camino debido a un desperfecto mecánico motivado por el accidente. El auto involucrado todavía permanece secuestrado.


En el momento del siniestro estaba de turno la Fiscalía N° 14, pero al otro día remitió la causa a la citada Unidad fiscal. El abogado se presentó en nombre de su defendido ante la Comisaría y la Fiscalía. Zambrano aguarda la citación a declarar.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias