Boca Juniors

Buffarini, Jara y Más con pulgar abajo

miércoles, 24 de febrero de 2021 01:07
miércoles, 24 de febrero de 2021 01:07

El Mundo Boca no tiene paz. Luego de su primera victoria de la Copa de la Liga Profesional 2021, se conoció la determinación del Consejo del Fútbol, que no tendrá muy en cuenta a Julio Buffarini, Leonardo Jara y Emmanuel Más, cuyos vínculos con el ‘Xeneize’ finalizan en junio y que no serán renovados.


Fue el técnico Miguel Ángel Russo que el último viernes le comunicó a los tres la decisión: “Tendrán poco rodaje y muy pocos minutos en lo que resta del semestre”, fue la decisión que le comunicó el DT y, por ese motivo, Nicolás Capaldo jugó de lateral por derecha ante Newell’s el domingo en Rosario.


Esta decisión, que se asemeja a la que tomó el Consejo de Fútbol con Guillermo Pol Fernández en el semestre pasado, fue uno de los tres temas que generó el enojo de parte del plantel a principio de mes que generó una reunión de urgencia con el cuerpo técnico.

Tevez, ausente
Carlos Tevez sufrió el fin de semana un golpe durísimo con el fallecimiento de Segundo, su padre tras una larga enfermedad. Al enterarse de la noticia abandonó la concentración de Boca en Rosario para despedirse y acompañar a su familia y no estuvo presente en el duelo contra Newell´s.


El Apache, figura y emblema del Xeneize, no estuvo en el predio de Ezeiza, en la vuelta a las prácticas del plantel que dirige Miguel Ángel Russo. El jugador se reincorporará cuando él lo decida, pero descuentan que podría ser hoy mismo. Sí es casi un hecho que estará el próximo domingo, desde las 21.30, contra Sarmiento en la Bombonera.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias