Champions League

Chelsea derrotó a Atlético de Madrid

miércoles, 24 de febrero de 2021 01:07
miércoles, 24 de febrero de 2021 01:07

Chelsea derrotó por 1-0 a Atlético de Madrid, como visitante, en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. Olivier Giroud, de chilena, convirtió el tanto que le dio la victoria al conjunto inglés en el National Arena de Bucarest, donde el equipo del Cholo Simeone, que tuvo como titular a Ángel Correa, hizo de local por las restricciones en el ingreso de vuelos a España desde Inglaterra.


Si bien arrancar perdiendo la serie de local significa un golpe muy fuerte, los del Cholo tendrán la oportunidad de revertir la situación el próximo 17 de marzo, cuando jueguen la revancha en Stamford Bridge.

Bayern goleó
El vigente campeón superó merecidamente 4-1 a Lazio como visitante. Robert Lewandowski, Jamal Musiala, Leroy Sané y Acerbi en contra anotaron para el conjunto ganador, en tanto que el argentino Joaquín Correa hizo el descuento.
Un resultado que prácticamente sentencia la serie a favor del equipo dirigido por Hans-Dieter Flick y Duro golpe para el conjunto italiano, que llegaba invicto a esta instancia de Champions.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias