En Villa Cubas la solidaridad y la ayuda están

miércoles, 24 de febrero de 2021 01:07
miércoles, 24 de febrero de 2021 01:07

En la tarde noche del lunes, la convocatoria que llevan adelante socios e hinchas del Sportivo Villa Cubas para tratar de reunir fondos para paliar las abultadas deudas que posee por diferentes motivos tuvo una excelente respuesta.


En las tres horas que estuvo la mesa de recepción en una de las puertas de la institución se logró recaudar aproximadamente $15.000, por lo que se espera que este monto se incremente mucho más, teniendo en cuenta que se puede aportar hasta el día jueves a las 21.


Cabe recordar que de 18 a 21 se extiende el horario para que los interesados se lleguen por el club para hacer el aporte.

Russo no contesta
Este medio se comunicó con Malvina Orellana, candidata a vicepresidente por la lista “Corazón de León”, quien se mostró muy satisfecha por lo que se está consiguiendo: “Ayer (lunes) estuve desde temprano en el club y estuvo mucha gente ayudando, hasta el concejal Nicolás Zavaleta también colaborando y hablé con él para pedirle elementos para entrenar, porque ya tienen que volver las inferiores”.


Así se refirió Orellana a las presencias que tuvo, dando por sentado que los candidatos fueron los primeros en dar su aporte y otros más deben sumarse en un corto tiempo.


Por otro lado, se le consultó si tuvo contacto o si el presidente Antonio Russo se hizo presente para dar su punto de vista, o alguna explicación de lo que está pasando, a lo que Orellana dijo: “En enero me cansé de llamarlo de mandar mensajes, y solo me clavó el visto de todo. Lamentablemente no aparece y no sabemos qué hizo con la plata de las afiliaciones del año pasado”.

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

26/2/2021 | 08:42
#149006
pidiendo colaboracion y donacion de elementos para las inferiores jajaj esa personaje malvina orellana. no se acuerda que vendia la indumentaria cuando se donaba para los chico la secretaria de deporte se cobraba la iscripciones de la escuela se futbol de los chicos y no rendia al club primero empesa por vos lo que hiciste. el daño al club estamos todo locos

Otras Noticias