Fútbol

Ligas se unen para pedir la vuelta de la actividad oficial

En una nota conjunta entre varias ligas, se pide a las autoridades que autoricen la vuelta del fútbol once en toda la provincia.
miércoles, 24 de febrero de 2021 01:07
miércoles, 24 de febrero de 2021 01:07

En la jornada de ayer, presidentes de las distintas ligas de la provincia presentaron una nota al ministro de Seguridad, Gustavo Aguirre, solicitando “que se autorice la vuelta del fútbol 11 federado en el ámbito de la provincia de Catamarca”.


El documento lleva la firma de los presidentes de la Liga Catamarqueña, Liga Belenista, Liga Santamariana, Liga Chacarera, Liga Fiambalense, Liga Santarroseña, Liga de Pomán, Liga Andalgalense y Liga Recreína.


En la misiva expresan: “Solicitamos que se estudie la posibilidad del ingreso de una cantidad de simpatizantes a las canchas de fútbol, ya que por esta pandemia los clubes se encuentran económicamente mal.


”Estamos dispuestos a trabajar conjuntamente con el COE Provincial y los COE de cada departamento en un protocolo para cumplir con las medidas de prevención que deben adaptarse al ámbito deportivo”, agregan los representantes de las ligas.
Cabe destacar que en otras provincias, como por ejemplo Salta, ya dieron inicio sus respectivos torneos locales.


Quizás este pedido en conjunto sea el primer paso para que los intereses más básicos se consoliden y pueda haber una fusión deportiva que cambie la forma de enfrentar los torneos y, además, normalizar la Federación Catamarqueña, la cual permanece acéfala desde hace mucho tiempo. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias