River Plate

Palmeiras viene por Borré

miércoles, 24 de febrero de 2021 01:07
miércoles, 24 de febrero de 2021 01:07

El Palmeiras de Brasil, último campeón de la Copa Libertadores, está decidido a ir a la carga por Rafael Santos Borré, goleador y delantero de River que todavía no llegó a un acuerdo para su renovación.


El colombiano ya se expresó sobre su futuro. Habló tras la victoria con Rosario Central y manifestó: “Mi renovación está bastante avanzada. Hemos tratado de manejarlo de la mejor forma. El club ha hecho un esfuerzo muy grande con otros chicos y con los refuerzos. Lo mío está bastante avanzado, tenemos buena relación con los dirigentes y creo que llegaremos a un acuerdo que beneficie a todas las partes”.


Por el lado de River, en caso de perder al delantero, apuntan a que sea luego de extender su vínculo y comprar el 25% del pase en U$S 3,5 millones, para así poder tener el 75% de los derechos económicos.


Otro interesado en esta novela es el Atlético Madrid, dado que hoy por hoy comparte la mitad del pase de jugador con River (el 50%). En caso de que Borré quede libre, también perdería su inversión económica.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias