Falleció el ex presidente del Club Huracán y su mujer y su amante se cruzaron en los avisos fúnebres

jueves, 25 de febrero de 2021 23:50

El pasado 24 de febrero falleció el recordado presidente de Huracán Alberto Gaspar Mario Spota. El hombre, tenía 76 años y era abogado. Además, tenía cuatro hijos y seis nietos. Según pudo saber Infobae, Spota pasó sus últimos 11 meses de vida internado.

“En marzo de 2020 contrajo COVID-19 y luego tuvo tres accidentes cerebrovasculares. Incluso, en octubre de 2020 tuvieron que hacerle varias transfusiones de sangre. Por su fuerza de voluntad, nos ilusionamos pensando que se iba a reponer, pero lamentablemente no pudo ser”, dijo un funcionario del club de Parque Patricios.

La sorpresa se da en los mensajes de su esposa Marta Repetto y su amante, Raquel Contreras, la cual una lo trato de su “osito querido” y habló de 30 años de amor. La otra aclaró que era “la oficial” y le dijo adiós al “mejor esposo, padre y abuelo”.

“Hasta pronto mi osito querido, ejemplo de trabajo y perseverancia (...) Gracias por tantos sueños que me cumpliste. De los 30 años de amor, los últimos 15 fueron una dicha”, firmó Raquel Contreras que, además, saluda a la hija, a la nieta, al hermano y a la familia de Spota. Un plus: su mensaje está por encima de la mujer de Spota que dice lo siguiente.

“Tu esposa Marta Repetto, tus hijas María Eugenia y Alejandra Spota y tus hijos del corazón, Juan y María Repetto, tus nietos Valentín, Bautista, Carmela, Josefina, Juan Pedro, Joaquín y tus yernos Javier Calandrelli y Martín Ricciardi te despedimos con un profundo dolor y amor eterno. Fuiste el mejor esposo, padre y abuelo. Siempre generoso e incondicional, te amamos”, escribió la mujer.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias