Liga Profesional

Los clubes piden la vuelta del público

Los presidentes de los clubes de Primera División se juntan con dirigentes de AFA en busca de consenso por el regreso de los hinchas a las canchas.
jueves, 25 de febrero de 2021 01:10
jueves, 25 de febrero de 2021 01:10

La reunión de los clubes de la Liga Profesional del Fútbol (LPF) en el Hotel Hilton, luego de varios meses de no presencialidad por la pandemia del coronavirus, dio luz verde para conformar mesas de trabajo y avanzar por la vuelta al público en los estadios.
Tras mucho tiempo de zoom y virtualidad, finalmente los dirigentes de la Liga se vieron las caras. Es una primera reunión de camaradería que sirvió para retomar temas abiertos y para darle la bienvenida a David Garzón, flamante presidente de Huracán. 
Participaron River (Villarroel), Racing (Chiodini), Independiente (Maldonado), San Lorenzo (Tinelli y Rosales), Argentinos (Malaspina), Arsenal (Sarfson), Lanús (Arboleya), Banfield (Spinosa), Estudiantes (Caiella), Gimnasia (Pellegrino), Vélez

(Rapisarda), Newell’s (D’Amico), Rosario Central (Di Pollina), Aldosivi (Moscuzza hijo), Huracán (Garzón), Lenci (Patronato), Central Córdoba (Alfano), Godoy Cruz (Mansur), Sarmiento (Chiófalo), Unión (Zin), Platense y Talleres. Por su parte, se ausentaron con previo aviso Defensa y Justicia, Colón, Atlético Tucumán y Boca.


No hay fecha de confirmación por la vuelta, pero la gran mayoría coincide en que esta vuelta es necesaria. La expectativa también está en el avance de la campaña de vacunación, aunque coinciden que “decir cualquier palabra ahora está de más”.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias