Automovilismo

El Turismo Nacional inicia su temporada

sábado, 27 de febrero de 2021 00:54
sábado, 27 de febrero de 2021 00:54

El Turismo Nacional, con sus Clases 2 y 3, iniciará este fin de semana su temporada 2021, la número 58 de su historia, y lo hará en el autódromo “Ezequiel Crisol” de Aldea Romana, Bahía Blanca, con la nueva modalidad a raíz de la pandemia de coronavirus, de entrenar y clasificar los sábados.

La actividad del TN en la pista del autódromo bahiense, que tiene una extensión de 3.334 metros, comenzará hoy a las 8.20 con el primer entrenamiento de la Clase 2. A las 9.40 hará la propio la Clase mayor, la 3.

A las 11.00, la Clase 2 cumplirá su segundo ensayo y a las 11.30 lo hará la Clase 3. Posteriormente, a las 15 y 16, respectivamente, las Clases 2 y 3, clasificarán para ordenar las grillas de las series clasificatorias del domingo.
El actual campeón de la Clase 3, el rionegrino José Manuel Urcera, continuará en el equipo Larrauri Racing, y al igual que el propietario de la escudería, Leonel, continuará con la marca Honda, aunque no se descarta que en el futuro conduzcan sendos Chevrolet Cruze.

En tanto, retornará a la Clase 3 el flamante campeón del TC, el entrerriano Mariano Werner, que lo hará transitoriamente con un Citroën C4 Lounge, y luego manejará un flamante Toyota Corolla.
El mendocino Julián Santero, por su parte, continuará en la escudería de Ernesto Tito Bessone.
Mientras que el tandilense Leonel Pernía ahora tripulará un Ford Focus, el santafesino Fabián Yannantuoni volverá a guiar un Fiat Línea.

Por su parte, el bonaerense Nicolás Posco, flamante campeón de la Clase 2, retornará a la Clase 3 para subirse a un Ford Focus del equipo Ale Bucci y tendrá de compañeros al comodorense Emanuel Abdala, al tucumano Maximiliano Bestani, al entrerriano Gabriel Scordia y al fueguino Lucas Yerobi.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias