Liga Catamarqueña

Galán y Navarro van a trabajar unidos

n Los dos candidatos a presidente del Club Villa Cubas consensuaron hacer una mesa de trabajo para afrontar las necesidades y sacar adelante la entidad.
domingo, 28 de febrero de 2021 00:49
domingo, 28 de febrero de 2021 00:49

Los candidatos a presidentes del Club Sportivo Villa Cubas, Javier Galán y Hugo Navarro, los referentes de las listas “Unidos por Villa Cubas” y “Corazón de León” se reunieron ayer por la mañana, y acordaron empezar a trabajar de manera conjunta con el único objetivo de sacar a la entidad de la complicada situación institucional en que se encuentra desde hace tiempo.


El encuentro entre Galán y Navarro, que ya se venía pidiendo desde hace varias semanas, fue promovido por un grupo de socios e hinchas del “León”, que les solicitaron dejar de lado sus aspiraciones de presidir la entidad y tratar de llegar a la unidad, es decir que el pedido concreto fue el armar una sola lista para cuando la Justicia resuelva sobre el recurso de amparo que se planteó en noviembre del año pasado y que frenó el llamado a Asamblea General Ordinaria para la elección de las nuevas autoridades.


“Vamos a tratar de ordenarnos para ver cómo podemos solucionar algunos problemas que están afectando al club, somos optimistas, porque las actividades en el club ya tienen que comenzar”, dijo Navarro.


Por su parte, Galán afirmó: “Hemos coordinado hacer una mesa de trabajo entre las dos listas y vamos a ver las tareas que planificaremos y desarrollar actividades para que el club salga adelante”.


Mañana lunes se va realizar un nuevo encuentro entre ambos para dar inicio a la mesa de trabajo. “Pero vamos a separar lo que son las elecciones, vamos a trabajar juntos por el club para unir fuerzas a pedido de socios, para llevar adelante una mesa de trabajo para enfrentar las necesidades en el arranque de disciplinas, separando las elecciones venideras, el equipo de Unidos por Villa Cubas pondrá voluntad y cooperará en las acciones y tareas”, señaló Galán.

Positiva colecta de dinero
El pasado viernes finalizó la colecta de dinero que realizaron los socios e hinchas del Club Villa Cubas, con el fin de poder saldar algunas deudas que tiene la entidad ante la ausencia del presidente Antonio Russo.
Luego de cinco días, lograron recaudar un total de $ 66.020.
Con ese dinero se pagará la deuda con la Liga Catamarqueña de Fútbol y parte de la deuda a la empresa de energía.

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias