Desde las 19.20

Racing quiere su primera alegría en la Copa de Liga ante Estudiantes

domingo, 28 de febrero de 2021 00:49
domingo, 28 de febrero de 2021 00:49

Racing Club, en un inicio con apenas un punto sobre seis y con un equipo que no da signos de encontrar una identidad futbolística, buscará volver al triunfo cuando visite a Estudiantes, que ganó con el DT Ricardo Zielinski en sus dos presentaciones, en uno de los tres encuentros a jugarse hoy por la tercera fecha de la Copa de Liga Profesional.


El cotejo, válido por el Grupo A, se jugará en el estadio de Estudiantes, en La Plata, desde las 19.20, con el arbitraje de Silvio Trucco y televisación de TNT Sports.


Racing inició la Copa con una opaca imagen de la mano del nuevo entrenador Juan Antonio Pizzi, con una derrota sin atenuantes frente a Banfield en el debut (2-0) y con un desabrido empate en el “Cilindro” de Avellaneda ante Aldosivi (2-2), igualando a cinco minutos del final y siendo superado en gran parte del desarrollo por el equipo que conduce tácticamente Fernando Gago.
Pero la empresa para Racing asoma dificultosa ante un Estudiantes que concretó una muy mala campaña en la Copa Diego Maradona, en la cual apenas ganó un partido, y que en esta Copa ya triunfó dos veces con la conducción del “Ruso” Zielinski.
Zielinski es un “viejo zorro”, hizo una campaña notable en Atlético Tucumán y ya estableció su impronta en este comienzo en Estudiantes en donde debutó ganándole a River por 2-1, con un hombre menos (fue expulsado en la etapa inicial el defensor Fernando Tobio) y después superó a Godoy Cruz en Mendoza (2-0) con muy buena actuación en ambos cotejos de Mauro Díaz (exRiver).
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias