River visita a Platense por la Liga Profesional de Fútbol: Horario, formaciones y TV

domingo, 28 de febrero de 2021 16:26

River Plate visitará este domingo al recién ascendido Platense, por la tercera fecha de la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. El equipo de Marcelo Gallardo y el "Calamar" de Juan Manuel Llop se enfrentarán desde las 17.10, en el estadio Ciudad de Vicente López, con el arbitraje de Ariel Penel y transmisión a cargo de TNT Sports.

El lateral derecho Alex Vigo, refuerzo de Gallardo para este torneo, podría ocupar el lugar de Montiel, quien se está recuperando de mononucleosis. River debutó en la Copa de la Liga con una derrota como visitante ante Estudiantes de La Plata en los últimos minutos: ganaba 1-0, le empataron faltando 12 y el 'Pincha' se lo dio vuelta con el gol de Fabián Noguera a los 90+5.

Platense, que tiene pendiente la primera fecha con Sarmiento de Junín, viene de hacer su presentación en la Copa con una victoria sobre Argentinos Juniors por 1 a 0, gol de Jorge Pereyra Díaz a los 39 minutos del segundo tiempo.

El "Calamar" despedirá en cancha a un ídolo de la institución de Vicente López. El delantero Vega, que suma 86 goles con la camiseta de Platense, jugará contra River en su casa -aunque no de titular- y luego dejará el fútbol para convertirse en el próximo Director Deportivo de la entidad.

PROBABLE FORMACIÓN:

Platense: Jorge De Olivera; Braian Lluy, Nicolás Zalazar, Luciano Recalde y Juan Infante; Mauro Bogado y Hernán Lamberti; Franco Baldassarra, Tiago Palacios y José Luis Sinisterra; Matías Tissera. DT: Juan Manuel Llop.

River: Franco Armani; Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola; Alex Vigo o Milton Casco, Enzo Pérez, Fabrizio Angileri; Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal; Rafael Santos Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

El enfrentamiento entre River y Platense podrá verse por la pantalla de TNT Sports, a partir de las 17.10 horas.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias