Boca y River se enfrentarán en la fecha 5 de la Copa de la Liga

El sorteo de la Liga Profesional determinó que el Xeneize recibirá al Millonario en La Bombonera el domingo 14 de marzo. Será el segundo Superclásico en este 2021.
miércoles, 3 de febrero de 2021 20:31

El segundo Superclásico del año ya tiene fecha y lugar. El sorteo de la Liga Profesional de Fútbol determinó que Boca y River se enfrentarán el domingo 14 de marzo por la fecha 5 de la Copa de la Liga en La Bombonera.

La última vez que se cruzaron el Xeneize y el Millonario fue en el arranque del 2021, más precisamente el 2 de enero, en lo que significó un empate 2-2 (Ábila y Villa para el local, Borré y Girotti para el visitante) en el mismo escenario que volverán a verse las caras dentro de un mes y un puñado de días.

Por el lado de los de Núñez, el azar y las bolillas indicaron que serán parte la Zona A del certamen junto a Racing, San Lorenzo, Argentinos Juniors, Banfield, Estudiantes, Colón, Rosario Central, Aldosivi, Arsenal, Central Córdoba, Godoy Cruz y Platense. Mientras que los de La Ribera integrarán la Zona B, con Independiente, Huracán, Vélez, Lanús, Gimnasia de La Plata, Unión, Newell´s, Patronato, Defensa y Justicia, Atlético Tucumán, Talleres de Córdoba y Sarmiento.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias