Liga Profesional

Nicolás Romero marcó un gol para el “Decano” ante San Lorenzo

El juvenil oriundo de Chumbicha anotó para Atlético Tucumán en el amistoso de ayer en el Nuevo Gasómetro.
miércoles, 3 de febrero de 2021 01:14

El juvenil catamarqueño Nicolás Romero fue protagonista ayer en el amistoso que jugó Atlético Tucumán ante San Lorenzo de Almagro, de cara a lo que será el inicio de la Liga Profesional.


El marcador central oriundo de la localidad de Chumbicha, Capayán, marcó un gol en el partido que se jugó en el Nuevo Gasómetro.


El chumbichano jugó para el equipo suplente del “Decano”, que comenzó ganando con un gol suyo de cabeza. Luego, el “Ciclón” lo dio vuelta con tantos de Óscar Romero, Mariano Peralta Bauer y Nicolás “Uvita” Fernández.


En este partido, Atlético Tucumán formó con Tomás Marchiori; Gustavo Toledo, Nicolás Romero, Agustín Lagos y Fabián Monzón; Nico Lamendola, Bustos, Rosales, Jonás Romero; Ramiro Ruiz Rodríguez y Matías Alustiza.


Por otra parte, en el choque entre titulares el equipo tucumano se llevó el triunfo por 1-0 con gol de Ramiro Carrera.
Aquí, Omar De Felipe paró a: Cristian Lucchetti; Acosta, Guillermo Ortiz, Albornoz y Risso Patrón; Ramiro Carrera, Cristian Erbes, Franco Mussis y Aguirre; Kevin Isa y Javier Toledo.


Cabe acotar que Nicolás Romero, fue convocado por la dirigencia de Atlético Tucumán a fines de noviembre del año pasado para integrarse al plantel profesional.


El DT Omar De Felipe lo incluyó en la lista de 30 jugadores que están realizando la pretemporada y que viajó a Buenos Aires para realizar una serie de partidos amistosos.


El juvenil catamarqueño es defensor central, tiene 18 años y mide 1.86.
Romero ya viene demostrando sus condiciones en su categoría, donde era el capitán y ahora tendrá la posibilidad de seducir al entrenador del plantel superior, que está buscando un reemplazante de Jonathan Cabral que no seguirá en el “Decano” y se marchó a Newell´s.


A menos de 15 días del debut oficial, Atlético tendrá que iniciar negociaciones para encontrar un reemplazante de Cabral, mientras tanto, en Nicolás Romero, De Felipe puede tener una buena alternativa.


El conjunto tucumano continuará con los encuentros de preparación en Buenos Aires: el jueves jugará frente a la reserva de Boca Juniors y el sábado ante Estudiantes de La Plata.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias