Torneo Regional Federal

Árbitros de Catamarca para los “Santos”

San Lorenzo vs Vélez será dirigido por Javier Roldán de la Liga Chacarera y San Martín vs Tesorieri, por Santiago Andrés Agüero de la Liga Catamarqueña de Fútbol.
jueves, 4 de febrero de 2021 01:23

El Consejo Federal dio a conocer las ternas arbitrales para los partidos correspondientes a la quinta y última fecha de la Zona 1 de la Región Centro del Torneo Regional Federal.


Para el cotejo que jugará San Lorenzo de Alem fue designada una terna de la Liga Chacarera de Fútbol, mientras que para el encuentro de San Martín de El Bañado, el árbitro será de la Liga Catamarqueña y los asistentes de la Liga Chacarera, o sea de la misma entidad a la que pertenece el “Santo” de Valle Viejo.


San Lorenzo de Alem recibirá a Vélez Sarsfield de San Ramón (Santiago del Estero), el domingo a las 17.10 horas en el Estadio Bicentenario, con arbitraje de Javier Roldán, que será asistido por Lucas Santillán y Diego Monasterio, todos pertenecientes a la Liga Chacarera.


Cabe recordar que el “Ocotero” necesita un triunfo para clasificar a la final de la Región Centro, donde espera Racing de Córdoba. En tanto Vélez, ya llega eliminado.


A su vez, San Martín será local de Tesorieri de La Rioja, con arbitraje de Santiago Andrés Agüero, de la Liga Catamarqueña de Fútbol. Los asistentes serán Carlos Eduardo Jerez y Ezequiel Agüero, ambos de la Liga Chacarera.


Finalmente, el partido se jugará el domingo a las 17.10, en el estadio Primo Prevedello y será para que ambos equipos cumplan con el fixture.


De acuerdo a fuentes consultadas por este diario sobre el porqué de la designación de los árbitros asistentes de la misma Liga a la que pertenece San Martín, se nos manifestó que es para evitar costos, teniendo en cuenta que ya ambos equipos están eliminados y que el partido es solamente para cumplir.


Tendrá fecha libre Andino de La Rioja, equipo que esperará que San Lorenzo no gane para asegurarse la clasificación a la final.
Por la Zona 2, ambos partidos también se jugarán el domingo.


El puntero y ya clasificado finalista de la Región Centro, Racing de Córdoba estará visitando a Sportivo de Colonia Tirolesa, desde las 19 horas, con arbitraje de Oscar Palacios Pedernera (Bell Ville).


Mientras que Unión de Oncativo será local de General Paz Juniors, con el arbitraje de Marcos Guzmán (Pascanas).
Fecha libre para Argentino Peñarol.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias