Jugadores de Boca denuncian "maltrato" del Consejo a cargo de Riquelme

viernes, 5 de febrero de 2021 12:39

Los jugadores de Boca se pusieron firmes y denuncian actitudes de "maltrato" por parte del Consejo de Fútbol de la entidad xeneise por lo que en las próximas horas le comunicarán al entrenador Miguel Angel Russo, que pedirán una reunión para que esas autoridades "cambien" su actitud.

Los futbolistas, quienes vienen de levantar la Copa Diego Maradona, se cansaron de los "malos tratos" que tiene con ellos el Consejo de Fútbol, encabezado por el vicepresidente Juan Román Riquelme y que tiene como interlocutores directos a Marcelo Delgado, al colombiano Jorge Bermúdez y a Raúl Cascini.

Además, en medio de este malestar con los integrantes del Consejo de Fútbollos jugadores también buscarán hablar con Miguel Angel Russo, entrenador de Boca, para saber qué opina respecto a todo lo que está sucediendo en la institución. La charla se dará en estas horas.

En este sentido, los futbolistas se reunirán en las próximas horas con Russo en el hotel Intercontinental donde están concentrados, para comunicarle que no tolerarán más los hechos de "maltrato" del Consejo de Fútbol, que fueron desgastando las relaciones entre ellos.

A su vez, los jugadores pedirán que en ese encuentro con el Consejo de Fútbol esté presente el vicepresidente de la entidad, Juan Román Riquelme, para informar que cambiarán la actitud pasiva que mantuvieron hasta el momento ante cualquier medida que los afecte.

El plantel se reunió después del entrenamiento matutino y antes del almuerzo en el hotel Intercontinental.

Son varias las situaciones que no cayeron bien en el grupo de futbolistas, desde aquella declaración de Jorge Bermúdez sobre Carlos Tevez (le dijo que parecía un ex jugador cuando llegaron al club) hasta la última situación de Guillermo Pol Fernández, quien por un desacuerdo económico a la hora de firmar su renovación con Boca, el Consejo optó por sacar un comunicado avisando que no iba a jugar más, siendo que aún le quedaban dos meses más de contrato.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias