El catamarqueño Joaquín Varela se refirió a la muerte del “Morro” García

sábado, 6 de febrero de 2021 18:43

El mundo del fútbol está conmovido por el fallecimiento del uruguayo Santiago “Morro” García, jugador de Godoy Crúz de Mendoza, que fue encontrado sin vida en su departamento.

El defensor catamarqueño Joaquín Varela fue compañero de García en Godoy Crúz y dónde entablaron una amistad que fue más allá del fútbol. Varela utilizó la red social Facebook para despedir al “Morro” con un texto cargado de emoción.

“Quiero agradecerte por haberme abierto las puertas de tu casa apenas llegue a Mendoza”, escribió el catamarqueño.

“Te escribo estas palabras para despedirte, físicamente amigo. ¡Todavía no podemos entender que es lo que está pasando, creo que con el correr de los días nos vamos a dar cuenta que no estás más! Seguimos mandándonos msjs con la banda para ver si es verdad. Quiero agradecerte por haberme abierto las puertas de tu casa apenas llegue a Mendoza, me quedo con todos los momentos, con los mates, con las concentraciones, con los play con los asados que te hacías para la banda. Dejas un vacío enorme en todos nosotros. Te quiero agradecer por el último día que compartimos, el día anterior a qué venga acá a Tucumán. Por esa charla que me decías ‘anda tranquilo catamaran que vas a ser vos’ . No nos olvidamos que cuando Justi estaba por nacer viniste a la clínica, todo encapuchado para que nadie te conozca a estar 5 minutos con nosotros. A decirnos tranquilos ñerys ya nace y se la llevan pa las casa. Te vamos a extrañar mucho moreno. Ya te extrañamos. Me guardo el vino que me regalaste hasta volver a vernos compañero! Abrazo el cielo....

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias