River Plate

Llegó la oferta por “Nacho” de parte de Mineiro

sábado, 6 de febrero de 2021 01:56
sábado, 6 de febrero de 2021 01:56

Las horas de Ignacio Fernández en River parecen estar contadas. Y es que Atlético Mineiro presentó una oferta formal de ocho millones de dólares brutos por Nacho y, si bien aún el Millonario no contestó el ofrecimiento, todo indica que la negociación llegará a buen puerto.

Más allá de que la partida del mediocampista representaría una baja muy sensible para el equipo de Marcelo Gallardo, su venta significaría la entrada de seis millones de dólares a River, en un momento en el cual las economías de los clubes sufren a causa de la pandemia de coronavirus. En este sentido, el que festejaría también sería Gimnasia, ya que le ingresaría dinero fresco por la parte del pase que tiene de Nacho.

El Muñeco sabía que en este mercado de pases podía perder a dos piezas claves: Gonzalo Montiel y Fernández. Al primero lo pudo retener, pero con el mediocampista parece misión imposible. Si no sucede nada raro, Nacho se mudará a sus 31 años al fútbol de Brasil, donde será dirigido por Jorge Sampaoli. Además, de varios millones, en River dejará recuerdos imborrables, tal como la consagración en la Copa Libertadores 2018 ante Boca.

 

Sosa, la otra baja

El Atlanta United, equipo que dirige Gabriel Heinze, cerró la compra del 70% del pase del futbolista de 21 años, quien éste el fin de semana viaja a Estados Unidos. 

La venta del mediocampista, quien también supo jugar como marcador central con Marcelo Gallardo, le dejará al Millonario seis millones de dólares limpios. Además, la institución de Núñez se queda con un porcentaje importante de la ficha del jugador, pensando en una futura transferencia del conjunto que milita en la Major League Soccer (MLS) a Europa.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias