Torneo Regional Federal

San Martín se quiere despedir con un triunfo ante Tesorieri

El “Santo” chacarero cierra su participación jugando de local desde las 17.10 con un objetivo definido.
sábado, 6 de febrero de 2021 01:55
sábado, 6 de febrero de 2021 01:55

San Martín de El Bañado estará cerrando esta tarde su participación en el Torneo Regional Federal y buscará que sea con una sonrisa, en el partido que abrirá la quinta y última fecha de la Zona 1 de la Región Centro.

El “Santo” chacarero recibirá a Tesorieri de La Rioja, en el estadio Primo Antonio Prevedello, desde las 17.10. El árbitro será Andrés Agüero de la Liga Catamarqueña, mientras que los asistentes provienen de la Liga Chacarera.

Para San Martín la despedida tiene que ser con un triunfo, ese es el objetivo que se propuso el equipo dirigido por Juan Carlos Gómez, que dos fechas atrás ya se quedó sin posibilidades de clasificar a la segunda fase.

El elenco de Valle Viejo viene de ganarle el pasado sábado a Andino de La Rioja de visitante, en el que tal vez haya sido el mejor partido que jugó en el torneo, por eso para esta tarde la meta es la misma: ganar y dejar una buena imagen dentro de la cancha, para que al menos la despedida tenga un sabor diferente y minimice la amargura por la eliminación.

El DT Gómez tiene previsto poner de entrada el mismo equipo que paró en La Rioja la semana pasada, aunque la única modificación sería el ingreso de Gabriel Cano por Alejo Zurita.

Es decir que Julián Espeche estará en el arco, los defensores serán Joel Ferreyra, Santiago Torres y Juan Acevedo; en la mitad de la cancha jugarán Facundo Villafañe, Fabricio Cano, Héctor Acosta y Alejo Zurita o Gabriel Cano; y adelante el tridente Alexis Vega, Néstor Agüero y Luis Seco.

Por el lado de Tesorieri, el DT Diego Leiva pondrá en cancha lo mejor que tenga disponible en procura de cerrar su participación logrando su primer triunfo y además para cambiar la imagen que dejó el domingo pasada cuando fue goleado por San Lorenzo.

 

En vivo

El partido entre San Martín y Tesorieri será transmitido en vivo a través del Facebook de El Esquiú.com, con los relatos de Hernán Pérez, desde las 16.30.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias