Encontraron en el celular de "Morro" García un mensaje donde anticipaba su decisión

domingo, 7 de febrero de 2021 15:26

Según reveló la Fiscalía a cargo de la investigación, el delantero uruguayo Santiago "Morro" García había mandado un mensaje de celular que anticipaba sus ideas suicidas a una mujer policía con la que tendría una relación amorosa.

El futbolista de 30 años, ídolo y máximo goleador de la historia de Godoy Cruz, mantenía un romance oculto, ya que la mujer (de la que no se reveló la identidad) estaba en proceso de separación de su marido.

Según informó Diario Uno de Mendoza , las autoridades aseguraron que el "Morro" mantenía una relación con una mujer que es Policía en Mendoza y la relación era complicada porque ella aún estaba casada e iba a separarse para estar con él. Según las fuentes consultadas por el mismo diario, hace unos días el futbolista y la mujer tuvieron una discusión y él le habría enviado un fuerte mensaje en el que le habría revelado que se había comprado un arma y que se iba a quitar la vida.

Este mensaje sería clave en la causa para determinar los motivos del fallecimiento del delantero. Aunque todavía restan las pericias de rigor.

García atravesaba una fuerte depresión y estaba actualmente con tratamiento psiquiátrico. El pasado miércoles había recibido el alta de coronavirus, había decidido quedarse en Mendoza pese a que no iba a ser tenido en cuenta por Sebastián Méndez.

El contrato de "Morro" terminaba en junio próximo, por lo que se encontraba en busca de un nuevo destino, que podría ser Nacional de Uruguay, donde ya había jugado, según reveló el vicepresidente de esa entidad.

El jugador de Godoy Cruz fue encontrado este sábado "sobre la cama con un disparo en el parietal derecho con un arma de fuego calibre 22", según explicó la fiscal en declaraciones a la prensa.

"Ahora hay que esperar el resultado de la necropsia, científica está trabajando. Sería imprudente decir cuándo sucedió, científica nos va a decir el horario y la causa, debemos esperar esos resultados", añadió la fiscal Ríos.

 

 

 

Con información de Diario Uno, Mendoza

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias