Torneo Regional Federal

Gómez dejó de ser el técnico de San Martín de El Bañado

Tras haber finalizado su participación, el DT cerró su vínculo con la entidad de El Bañado para volver a Ateneo Mariano Moreno.
lunes, 8 de febrero de 2021 01:01

Juan Carlos Gómez dejó de ser el director técnico de San Martín de El Bañado, luego del partido que el “Santo” le ganó el pasado sábado a Tesorieri de La Rioja por 3 a 2, en el que fue el último encuentro del equipo por el Torneo Regional Federal.


De esta manera, el “santiagueño” Gómez junto al cierre de la participación de San Martín, también cerró su vínculo con la entidad chacarera, tal como había acordado desde un principio, ya que su relación iba a ser hasta donde dure la participación del “Santo” en el certamen afista.


San Martín no pudo lograr el objetivo de clasificar a la final de la Región Centro, y cerró su participación con dos triunfos (Andino y Tesorieri), un empate de visitante (Vélez de Santiago del Estero) y una derrota de local (San Lorenzo de Alem).
La campaña incluyó seis goles a favor y cinco en contra.


Ya cerrada su relación con San Martín, el propio Juan Carlos Gómez confirmó que volverá a Ateneo Mariano Moreno, equipo que este año y si se juega de manera oficial, estará militando en la Primera División A de la Liga Chacarera de Fútbol.


Gómez asumió en Ateneo en febrero del año pasado, había comenzado la pretemporada, pero luego llegó la pandemia del coronavirus, lo que motivó que el año pasado no haya habido actividad oficial.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias