Boca apenas rescató un empate contra Sarmiento en La Bombonera

lunes, 1 de marzo de 2021 00:36
lunes, 1 de marzo de 2021 00:36

Boca igualó 1-1 ante Sarmiento en la Bombonera, por la tercera fecha de la Zona 2 de la Copa Liga Profesional. Gabriel Alanís, con un golazo, había abierto el marcador en favor de la visita, pero un minuto más tarde, Lisandro López, de cabeza, empardó las acciones.


El Xeneize no pudo hacerse fuerte de local e igualó en uno con el Verde. Alanís abrió la historia para la visita y, un minuto más tarde, López dejó en tablas el encuentro.


Boca sufrió las lesiones de Eduardo Salvio y Carlos Izquierdoz en la misma jugada del partido ante Sarmiento. Fue al minuto 23, cuando el Xeneize inició un ataque en los pies del Toto y el mediocampista cayó al piso con marcados gestos de dolor; en la recuperación, el zaguero sufrió un fuerte choque que le lastimó las costillas.


La situación de Salvio, a priori, parece más preocupante. En primer lugar, porque el jugador del Xeneize no pudo ni caminar para salir del campo de juego y tuvo que irse en el carrito de asistencia médica. En segundo orden, porque la rodilla izquierda -la de la lesión- es la misma en la que fue operado por la rotura de ligamentos cruzados en la temporada 2014/15, cuando jugaba en el Benfica.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias