Torneo Regional

Se definieron los cuatro ascensos al Torneo Federal A

lunes, 1 de marzo de 2021 00:36
lunes, 1 de marzo de 2021 00:36

En la tarde de ayer se jugaron las cuatro finales en cancha neutral del Torneo Regional Federal Amateur y quedaron definidos los cuatro equipos que lograron ascender al Torneo Federal A.


Los que lograron el salto de categoría son Gimnasia y Tiro de Salta, Racing de Córdoba, Independiente de Chivilcoy y Club Ciudad de Bolívar.


Gimnasia y Tiro de Salta derrotó en la final por 2 a 0 a Fontana de Chaco, en partido jugado en la cancha de Güemes de Santiago del Estero. Los goles del “Albo” fueron marcados por Maximiliano Villa y Nelson Benítez (penal).


Racing de Córdoba le ganó 2 a 1 a Ben Hur de Rafaela, con goles de Facundo Rivero y Diego Jara, anotando Nicolás Besaccia para los santafesinos.


El encuentro se jugó en cancha de Sp. Belgrano de San Francisco.
Mientras, Independiente de Chivilcoy venció 2 a 0 a Fadep (Fundación Amigos por el Deporte) de Mendoza, con goles de Juan Aguirre y Rodrigo Bernal. Se jugó en la cancha del Club Ferro de General Pico (La Pampa).


En tanto, el Club Ciudad de Bolívar goleó 3 a 0 a Independiente de Neuquén con anotaciones de Alfredo Troncoso (2) y Ramiro Peters. El partido se jugó en la cancha de Deportivo Patagones.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias