Riquelme: "Hace mucho que River juega mal"

lunes, 15 de marzo de 2021 21:11
lunes, 15 de marzo de 2021 21:11

Este domingo, se jugó un nuevo Superclásico entre Boca y River, donde empataron 1-1 en La Bombonera, en un partido correspondiente a la fecha cinco de la Copa de la Liga. Como suele ocurrir en este tipos de partidos, las transmisiones arman la programación para poder cubrir la previa, el encuentro y luego, hacer un análisis de lo que se vio durante los 90 minutos de juego.

En este caso, lo que se vio durante el post partido que estaban haciendo en TNT Sports, dio mucho de que hablar. Según pudo reconstruir Olé, una vez terminado el duelo entre el "Xeneize" y el "Millonario", Juan Pablo Varsky, Pablo Giralt y Rompan Iutch, se encontraban debatiendo sobre el rendimientos que habían visto de los jugadores dentro del campo de juego, hasta que se escuchó un claro grito, proveniente desde el palco de Juan Román Riquelme: "Hace rato que River no juega bien".

Esta frase, que soltó directamente el vicepresidente de Boca, provocó que Giralt mire hacía arriba en busca del grito que sorprendió a todos. Acto seguido, el relator sonrío y comentó al aire: "Alguien gritó por allí arriba en donde están los muchachos... Creo que está Román por allí... 'Hace rato que River no juega bien'. Me parece que gritó uno por allá arriba".

Una persona que protagonizó todo ese momento, habló con el diario Olé y detalló como se dio todo: "El set se arma en la platea baja, casi en la punta pegado a la tribuna local. Fue muy loco, terminó el partido, y el palco donde estaba Román estaba justo a la misma altura del set pero en el piso de los palcos. Y ahí se empezó a escuchar como gritaba como un hincha, un hincha común... 'Tienen que decir que Boca fue mejor, que hace un montón que River no juega bien'".

Luego, agregaron: "Fue una mezcla de cosas, entre gracioso y bizarro. Era como un diálogo entre el Riquelme hincha y los periodistas. Es decir, él iba viendo lo que decían en la tele y les respondía. Una secuencia muy cómica".

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias