Speedway

Meritoria actuación de Peralta en La Rioja

jueves, 18 de marzo de 2021 01:17
jueves, 18 de marzo de 2021 01:17

El piloto catamarqueño Iván Peralta tuvo una meritoria actuación en la tercera fecha del Campeonato Riojano de Speedway, corrida el domingo último en el “Óvalo de La Quebrada” de la vecina provincia.

Peralta, que terminó en el 5to. lugar de la clase mayor, de los 220 cc., se mostró igualmente satisfecho. “Retornamos a la actividad después de un parate de más de un año. Volvimos muy conformes con haber obtenido un quinto puesto, ante importantes corredores y después de la rotura del motor en la última vuelta”, comentó.

Entusiasmado y ya de regreso en Catamarca, Iván dijo que “ahora hay que pensar en la próxima fecha y a trabajar duro para lo que viene”, y enfatizó agradeciendo: “A mi familia, a mi novia, que son pilares fundamentales en esta actividad, como a todo el grupo de amigos que forman parte del Team Peralta Competición”.

Seguidamente destacó también agradece “a todos los sponsors que nos apoyan, ya que sin su ayuda esto no sería posible”, mencionando a Belgrano Motos, Moto Match, Casa de la Memoria, Tornería Pedraza, Fiambrería ‘El Negrito de la Suerte’, SN Rayos, Pizzería Hora Libre y la Municipalidad de Valle Viejo.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias