Fútbol

Comenzó el segundo cuatrimestre del curso de técnico

viernes, 19 de marzo de 2021 01:09
viernes, 19 de marzo de 2021 01:09

El pasado lunes comenzó el segundo cuatrimestre del Curso de Técnico Nacional de Fútbol, organizado por la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino - Filial Catamarca, con el auspicio y colaboración de la secretaría de Deportes y Recreación, mediante la dirección provincial de Capacitación.


En la oportunidad estuvieron presentes Gustavo Quinteros, por parte de la ATFA - Filial Catamarca, y el director de Capacitación, Luis Robledo. Con un total de 52 acreditados para la cursada, la modalidad será semipresencial mediante plataforma Zoom y las clases presenciales irán en el Estadio Provincial Bicentenario y en el Polideportivo Fray Mamerto Esquiú.


En el encuentro se presentaron las materias a desarrollar. En esta segunda etapa, a las ya desarrolladas se suman otras más como Preparación Física, Videoanálisis, Medicina Deportiva, Neurociencia, Técnica de Expresión Oral y Escrita.


Desde ATFA - Filial Catamarca agradecieron el gran apoyo brindado por parte de la secretaría de Deportes para cumplir con el objetivo planteado por la entidad, poder realizar una carrera tan importante para nuestra provincia después de tantos años.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias