Artes Marciales

Darío Lencina, nuevo director de la Región de la Unión Mundial de Tang Soo Do

viernes, 19 de marzo de 2021 01:09

Se realizó una reunión de The Word Traditional Tang Soo Do Unión a través de la plataforma Zoom con el objetivo de informar y planificar la agenda de este año 2021. Sirvió además para comunicar que el Kiot Sam Nim Darío Lencina, quien dirige Jumeog-do (el arte del puño), que se dicta en la dirección de Deportes de la Universidad Nacional de Catamarca, será el director de la Región N°7, que engloba Bolivia, Perú, Paraguay y Ecuador.


Al finalizar la reunión, que tuvo una duración de cuatro horas, el Kiot Sam Nim Darío Lencina señaló: “Además de ser parte del Comité Técnico Internacional de Tang Soo Do, me sumaron la nueva responsabilidad de ser director de esta Región. Estoy muy feliz con este nuevo reto, ya que tengo como misión estandarizar y supervisar el nivel técnico que hay en estos países.


”Además fui felicitado por el Kwan Ja Nim (Gran Maestro) Patricio Saavedra, 10° Dan de Tang Soo Do. Es una de las experiencias más fantásticas para mí”, remarcó feliz Lencina.


Al ser consultado sobre a qué se debe la nueva responsabilidad de ser director, señaló como motivos “el nivel de mis alumnos y mis nuevos cintas negras y campeones mundiales, lo que nos dio un paso para el nuevo mundial, en primera instancia, que será presencial en el país de México el año que viene”.

Arbitraje

Asimismo, el encuentro virtual permitió que se dictara una clase de arbitraje por el Maestro Edgar Quiroz (Panamá), una clase especial de Defensa Personal dictada por el Maestro de México Javier Acosta, y una magistral Clase de Técnicas Fundamentales por el KJN, con el gran maestro Patricio Saavedra.


La reunión tuvo la participación de los viejos y nuevos directores de las distintas regiones, también estuvo presente el Comité Técnico, además del Comité de Árbitros de la disciplina.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias