River Plate

Montiel no concentra

El Millonario hizo un trabajo táctico y Gallardo empezó a delinear lo que será el once que jugará en Mendoza.
viernes, 19 de marzo de 2021 01:09
viernes, 19 de marzo de 2021 01:09

River comienza a ultimar detalles con vistas al encuentro frente a Godoy Cruz del próximo sábado. Ayer, el Millonario hizo un trabajo táctico en el predio de Ezeiza y Marcelo Gallardo dio indicios del que será el once titular que saltará al campo de juego en Mendoza.


En relación al equipo que viene de empatar 1-1 ante Boca la jornada pasada, Gallardo haría una sola modificación: el ingreso de Alex Vigo por Milton Casco, expulsado en el Superclásico. Con esta variante en el sector derecho de la cancha, el entrenador mantiene la línea de cuatro defensores.


Al igual que en los últimos días, Gonzalo Montiel se entrenó de manera diferenciada y continúa con su etapa de acondicionamiento físico tras superar un cuadro de mononucleosis. Más allá del esfuerzo y las intenciones del lateral por subirse al avión rumbo a tierras cuyanas, no integra la lista de convocados que fue publicada ayer a la tarde.


Asimismo, unos metros más adelante de la defensa, surge la incógnita de qué pasará con Jorge Carrascal: si irá desde el arranque contra el Tomba o si su lugar será ocupado por Julián Álvarez.


En caso de que el juvenil le gane la pulseada al colombiano, cambiaría levemente el esquema y la formación tendría tres delanteros.
De esta manera, River, que volará hoy a Mendoza para visitar a Godoy Cruz el próximo sábado desde las 21, estaría conformado por: Franco Armani; Vigo, Jonatan Maidana, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Carrascal o Álvarez, Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Nicolás de la Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios