Pruebas Combinadas

Se presentó el Triatlón de Pirquitas

La competencia tendrá lugar mañana en el embalse de agua de Fray Mamerto Esquiú, desde las 7.30.
sábado, 20 de marzo de 2021 01:01
sábado, 20 de marzo de 2021 01:01

En la jornada de ayer, en la Hostería Municipal Las Pirquitas se hizo la presentación oficial del Triatlón Regional Pirquitas, la tercera y última fecha del Campeonato que se disputará mañana domingo 21.


En el lanzamiento estuvieron presentes la secretaria de Deportes y Recreación, María Sylvia Jiménez; el intendente de Fray Mamerto Esquiú, Guillermo Ferreyra; el secretario de Producción y Desarrollo de la Municipalidad, Gastón Vaquel; y Juan Manuel Melchert, del Club Catamarca Pruebas Combinadas (CCPC), organizador del evento.


En la jornada de hoy se realizarán las acreditaciones.


Para ello, el CCPC dispuso que en la mañana se podrá tramitar en el Dique El Jumeal, en la capital provincial de 10 a 12.
De 16 a 20 se receptará ese trámite en la Hostería de la Villa de Pirquitas.


Para mañana domingo, bien temprano -a las 7.30- se habilitará el parque cerrado en la plaza de la Villa de Pirquitas,  en tanto que a las 8.00 se hará lo propio con  el del Club Náutico Los Talas, en el margen de la presa departamental.


A las 8.30 y 9.00 están dispuestos los cierres de los respectivos PC, mientras que a las 9.30 está prevista las largada general de todas las distancias y las postas.


La prueba contará de tres distancias: Estándar, Sprint y Súpersprint, bajo el estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad que exige el protocolo sanitario.


La competencia tiene cerca de 200 inscriptos, entre representantes de la provincia y de diferentes puntos del país, generando un importante impacto turístico para la localidad con todas sus plazas de alojamiento ocupadas.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias