Quiénes son los 7 jugadores de Boca que podrían irse a mitad de año

domingo, 21 de marzo de 2021 15:34

Mientras el plantel de Boca se mantiene enfocado para el partido de este domingo por la noche ante Talleres de Córdoba en La Bombonera, la dirigencia sabe que de cara a junio tendrá mucho trabajo por delante.

De cara a mitad de año hay una lista de siete jugadores que, en mayor o menor medida, tienen chances de armar las valijas en búsqueda de nuevos destinos futbolísticos.

De acuerdo a lo informado por el programa Superfútbol, el primero que se iría del Xeneize es el arquero Manuel Roffo, quien finaliza su contrato el 30 de junio.

Por otro lado Esteban Andrada Agustín Rossi también dejarían el club. Juan Román Riquelme y compañía saben que retener a Sabandija será difícil, pero si lo logran quien abandonaría el club es Rossi, con el fin de encontrar la continuidad que en Boca aún no consiguió.

En materia de defensores, Julio Buffarini y Leonardo Jara tienen un pie fuera de la institución ya que Boca no les renovaría los contrataros que vencen a mitad de año.

Mientras que en la delantera, Ramón "Wanchope" Ábila, Franco Soldano y Cristian Pavón buscarían otros rumbos deportivos.

A esta lista de siete futbolistas se podrían sumar Sebastián Villa (sólo si llega una oferta jugosa del exterior) y Mauro Zárate, otro de los "incómodos" por no jugar de titular con la frecuencia que desea. 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias