Vuelven al entrenamiento las inferiores del Club Atlético Vélez Sarsfield

También están abierta las inscripciones para la escuela de fútbol mixto “La Maquinita".
domingo, 21 de marzo de 2021 11:58
domingo, 21 de marzo de 2021 11:58

Autoridades del Club Atlético Vélez Sarsfield Catamarca, convoca a jugadores de cuarta, quinta, sexta, séptima y octava división, para los entrenamientos que darán inicio el lunes 22 de marzo desde las 19:30, en el Predio Los Fundadores, ubicado en las calles Bonifacio Cobacho y Colón, bajo la coordinación del Prof. Hernán Moya y del cuerpo técnico de las divisiones inferiores de la institución.

También recuerda que teniendo en cuenta los protocolos establecido por el COE provincial, el ingreso solo será para los jugadores con su indumentaria ya puesta, tapabocas, termo de agua personal, alcohol en gel. Serán grupos de diez jugadores en cada burbuja respetando el distanciamiento social preventivo.

Convocatoria para las inscripciones de la escuela de fútbol mixto “La Maquinita

Continúan abiertas las inscripciones en la Escuela de Futbol " La Maquinita " en el Predio Los Fundadores en Av. Bonifacio Cobacho y Av. Colón, de lunes a viernes de 18 a 21 horas.

 Para niñas y niños de entre 5 a 13 años con cupos limitados. Para mayor información pueden consultar en la red social Facebook: https://www.facebook.com/ClubVelezCata. Las mismas darán inicio el 5 de abril y los días serán  lunes, miércoles y viernes  de 19:00 a 20:30 horas.

Equipo Femenino Las Velezanas

Las Velezanas ya después de una semana al retorno de sus entrenamientos en el Predio, el cuerpo técnico aspira a recuperar el estado físico y mental de las jugadoras tras un año de estar sin actividad.

Continuando esta semana con prácticas de asistencia obligatoria para las jugadoras para así ya terminar con la etapa de definición y aspirar al campeonato capitalino 2021.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias