Liga Catamarqueña

Chacarita y el sueño de jugar en su cancha

El presidente Miguel Miranda, en el cumpleaños 87 del club, dijo que se puede jugar de local, algo que necesita el barrio.
lunes, 22 de marzo de 2021 01:18
lunes, 22 de marzo de 2021 01:18

La alegría de los simpatizantes del Deportivo Chacarita en el día de su cumpleaños, se vio aumentada con los anuncios que recibieron por parte del intendente Gustavo Saadi, ya que las obras servirán para dar mejores condiciones a los vecinos, que a decir del presidente Miguel Miranda, están cerca de cumplir el máximo sueño: “Chaca” jugando de local. 


“Lo he planteado en el seno de la Liga Capitalina la posibilidad de  que se tenga en cuenta de jugar de local en los clubes, esto es por la pandemia y si el gobernador autoriza que se pueda jugar, vamos a ser locales, entendiendo que se juega sin público y ya que estamos a punto de inaugurar unos vestuarios, estamos muy cercanos de dejarlos en condiciones para poder usarlos y así poder ser locales. Creo que nos falta un retoque en el campo de juego nada más”, dijo el dirigente.


La remota idea de todo un barrio parece que tendrá su realidad y Miranda toma el sentimiento para explicar los beneficios que llegarán el día que esto suceda.


“Jugar de local a nosotros nos significaría una gran posibilidad de contar con el apoyo de todo el barrio. Porque el barrio lo está necesitando, está pidiendo tener más actividad dentro del predio, lo que va a permitir que los jóvenes, los chicos, la gente grande se sumen y podamos tener más vida dentro. Es nuestro barrio, ese es nuestro objetivo, que el barrio se sienta acompañado y poblado por toda la gente de Chacarita”.


Nunca es tarde para cumplir los sueños y las obras dicen que habrá otro club con cancha habilitada.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias