Liga Profesional

Colón y Rosario Central igualaron en Santa Fe

El ‘Canalla’ fue algo más en el desarrollo, pero el ‘Sabalero’ estuvo muy cerca de ganarlo en la última. Fue 0-0 y el local dejó de estar perfecto.
lunes, 22 de marzo de 2021 01:18
lunes, 22 de marzo de 2021 01:18

Colón y Rosario Central igualaron 0-0 en la continuidad de la sexta fecha de la Copa Liga Profesional, en un encuentro sin demasiadas situaciones claras pero que en el final tuvo a ambos equipos cerca de la victoria.


De esta manera, Colón dejó de ser perfecto tras sus primeras cinco victorias consecutivas en la Zona 1,  que lo encuentra bien arriba en las posiciones, mientras que Rosario Central sumó por primera vez de visitante luego de perder ante River y Racing.
El juego fue disputado en el primer tiempo. Central buscó no descuidarse y Colón no supo cómo quebrar esa resistencia.


Cristian Ferreira, el juvenil cuyo pase pertenece a River, tuvo una actuación discreta y Luis “Pulga” Rodríguez no encontró espacios.
La más clara de Colón ocurrió a los 28 minutos con el desborde de Meza, el taco de Ferreira para Piovi que definió sin precisión. 
La respuesta de Central llegó con una pelota detenida en el cabezazo de Almada que tapó Burián.


El paso de los minutos retrasó mucho más a Central en su campo, ya sin incidencia de Vecchio, pero Colón no encontró las formas para abrir el marcador.


Colón, con 16 unidades, es líder de la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y en la próxima fecha visitará Platense. En tanto, Rosario Central, con ocho puntos, recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias