Patín

La Acap cosecha medallas en el Nacional

La competencia nacional dio inicio ayer en el Súper Domo de la capital de La Rioja y el seleccionado de Catamarca sumó una medalla de oro y tres de plata.
lunes, 22 de marzo de 2021 01:18

En la provincia de La Rioja comenzó a desarrollarse desde ayer el Campeonato Nacional de Patinaje Artístico, con el estadio Super Domo como sede del evento que tiene la participación del seleccionado de la Asociación Catamarqueña de Patín (ACAP), que ayer comenzó con la cosecha de medallas.


En Danza Obligatoria de Básico Cadete, Victoria Cañete logró el 1er puesto y oro; mientras que Sofía Gómez Lazarte consiguió el 2do lugar y plata en Danza.


Por su parte, Zoe Bustamante fue 2da en Figuras Obligatorias de C 1ra 9 años, y Sofía Gómez Lazarte fue 2da en Figuras Obligatorias de C 2da 12 años.


Cabe acotar que el Nacional se llevará a cabo hasta el próximo domingo.
En esta oportunidad apuntan a clasificar para el Campeonato Sudamericano que tendrá lugar en agosto próximo, en la ciudad de San Juan. 


El cuerpo Técnico de la Asociación Catamarqueña de Patín está integrado por Magali Menecier Rodríguez (Juventud), Brenda Nahir Lingua (Belén Patín), Dilan Ariel Alba (Andalgalá DS) y Virginia López Zalazar (Horus-Capital).

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias