Liga Catamarqueña

Las inferiores de Vélez vuelven a entrenar

lunes, 22 de marzo de 2021 01:18

El Club Vélez Sarsfield de la Liga Catamarqueña citó para este lunes, 22 de marzo, a las 19.30, en el predio Los Fundadores, de Bonifacio Cobacho y Colón, a sus jugadores de 4ta, 5ta, 6ta, 7ma y 8va División, para iniciar los entrenamientos.


Las actividades serán coordinadas por el prof. Hernán Moya y el cuerpo técnico de las divisiones inferiores de la institución.
A su vez se recuerda que bajo protocolo establecido por el COE Provincial, el ingreso solo será del jugador con su indumentaria ya puesta, tapabocas, termo de agua personal, alcohol en gel. 


Serán grupos de diez jugadores en cada burbuja respetando el distanciamiento social preventivo.
Escuela de Fútbol “Mixto” 


A todo esto, continúan abiertas las inscripciones en la Escuela de Fútbol “La Maquinita” en el predio Los Fundadores en Av. Bonifacio Cobacho y Av. Colón, de 18 a 21, de lunes a viernes.


Las clases son para niñas y niños de entre 5 y 13 años con cupos limitados, para mayor información pueden consultar en la red social Facebook: https://www.facebook.com/ClubVelezCata.
Las mismas darán inicio el 5 de abril y los días serán lunes, miércoles y viernes  de 19.00 a 20.30.

Equipo Femenino
Las Velezanas continuarán esta semana con prácticas de asistencia obligatoria para las jugadoras a fines de terminar con la etapa de definición y aspirar al campeonato capitalino 2021.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias