Liga Profesional

Racing recibe a Argentinos en el cierre de la sexta fecha

Tanto la “Academia” como el “Bicho” llegan con rachas positivas pero lejos de la cima de la Zona A. El catamarqueño Aníbal Moreno será titular en Racing.
lunes, 22 de marzo de 2021 01:18
lunes, 22 de marzo de 2021 01:18

Racing Club recibirá hoy a Argentinos Juniors, en un duelo de equipos que están en levantada en la Copa de la Liga Profesional.
El partido del grupo A que cerrará la sexta fecha se jugará desde las 21.15 en el estadio Cilindro de Avellaneda, con Diego Ceballos como árbitro y televisación de TNT Sports.


Racing irá por su cuarto triunfo seguido ya que luego de la dura derrota contra River Plate (5-0), el ciclo de Juan Antonio Pizzi todavía no convence pero los buenos resultados en los últimos partidos le dieron cierta tranquilidad al cuerpo técnico.
Ezequiel Schelotto reemplazará a Fabricio Domínguez en el lateral derecho y Leonardo Sigali reaparecerá tras recuperarse de coronavirus en lugar de Mauricio Martínez, los cambios del entrenador.


Argentinos Juniors es otro que viene en racha porque después de las tres derrotas en el inicio del ciclo de Gabriel Milito derrotó a River Plate (1-0) en el Monumental y a Godoy Cruz (2-0) y va por el tercero.


Ante estas ausencias, el entrenador analiza poner como titular al experimentado Matías Caruzzo, quien no juega desde fines de noviembre por una lesión en la rodilla y recién la semana pasada sumó minutos (y convirtió un gol) en la reserva.

Probables formaciones
Racing: Matías Tagliamonte; Ezequiel Schelotto, Leonardo Sigali, Joaquín Novillo y Eugenio Mena; Aníbal Moreno, Kevin Gutiérrez, Leonel Miranda o Matías Rojas y Maximiliano Lovera; Tomás Chancalay y Enzo Copetti. DT: Juan Antonio Pizzi.
Argentinos: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Pablo Minissale y Marco Di Cesare; Jonathan Sandoval, Matías Romero, Franco Moyano y Elías Gómez; Javier Cabrera, Gabriel Ávalos y Gabriel Hauche. DT: Gabriel Milito.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias