Básquetbol

Unidos por Red Star acondicionó el gimnasio y denuncia irregularidades

lunes, 22 de marzo de 2021 01:18
lunes, 22 de marzo de 2021 01:18

El pasado sábado por la noche se llevó a cabo la finalización de la obra del gimnasio del Red Star BBC. La misma estuvo a cargo de la Agrupación Unidos por Red Star, con la presencia de los normalizadores Randolfo Piñeiro y Hugo López, ya que desde la agrupación habían solicitado autorización para realizar estos trabajos como así también para trabajar en diferentes aspectos de la vida institucional  y edilicia del club.


Desde la agrupación agradecieron a Sharif Cabur, Milagros Acevedo, a las y los profesores tanto de vóley como de básquet y jugadoras/es que fueron parte del proceso de obra el año pasado. 


Destacan un agradecimiento especial al socio Alberico Aliaga por las distintas donaciones que ha realizado en estos años para que el gimnasio estÉ equipado.


A su vez,  han expresado su disconformidad con diferentes aspectos del proceso de normalización que se está llevando a cabo. 
Solicitan que para lograr  una asamblea, la misma debe ser llevaba a cabo de manera transparente, con total apego a las normas vigentes. 


Esgrimen su profundo rechazo a las irregularidades observadas en el padrón de socios, con la consecuente eliminación de socios históricos de club. 


También resaltaron que “hace 20 días el director de Personería Jurídica se niega a entregar la documentación requerida por los socios activos del club. Esto no hace más que pensar que se quiere llevar adelante una asamblea poco transparente con un padrón de socios realizado a gusto y conveniencia de una parte para ganar la presidencia del club de manera oscura”, dijeron desde Unidos por Red Star. 

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
16%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias