Liga Catamarqueña

Luto por el deceso de Miguel Sánchez

jueves, 25 de marzo de 2021 00:44

En la jornada de ayer dejó de existir Miguel Sánchez, empleado de la Liga Catamarqueña de Fútbol, quien tenía la cordialidad y respeto a la hora de recibir a los ingresantes al Malvinas Argentinas.

Sánchez se desempeñó en la entidad madre por cerca de quince años, ya que su arribo en principio fue como delegado de su querido Estudiantes de La Tablada.

Por tal caso, el presidente José Manuel Zurita emitió un comunicado, el cual dice: “La Liga Catamarqueña de Fútbol y sus Clubes afiliados, despiden la partida hacia el reino de Dios del Sr. Miguel Sánchez, quien por varios años se desempeñó como Intendente de Cancha y que cosechó numerosos amigos en la Familia Liguista. Te vamos a extrañar Pincharrata. Gracias por toda tu entrega y dedicación. QEPD”.

Miguel, tal como se lo conocía, fue privilegiado cuando vio a su “Pincha” obtener su primera clasificación a torneos de AFA con su hijo Leo dentro del plantel como arquero.

Conocida la noticia, en las redes sociales los clubes, tanto de la Capital como de las Chacras, fueron dando su pésame a la familia y demostrando el afecto que supo cosechar con el correr de los años.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias