Liga Catamarqueña

Vélez regresa a las prácticas el lunes

sábado, 27 de marzo de 2021 02:03
sábado, 27 de marzo de 2021 02:03

El Club Vélez Sarsfield de la Liga Catamarqueña de Fútbol anunció que el lunes próximo, 29 de marzo, retornará a los entrenamientos de cara al eventual reinicio del fútbol 11 federado en el ámbito capitalino.


La información emanada de la entidad del Sur anticipó que “ante la posibilidad del reinicio del fútbol 11 en la Liga Capitalina, su plantel superior vuelve a los entrenamientos, este lunes 29 de marzo, a las 15.30, en el Predio ‘Los Fundadores’, ubicado en la esquina de Bonifacio Cobacho y Colón de esta Capital”.


Y con tal motivo, informó que “fue citado el plantel de la primera división velezana”, confirmando el cuerpo técnico que “integran el DT Ramón Alberto Guzmán y sus colaboradores son Luis Castillo y Carlos Toledo”.

¿Se autoriza?
Las ligas federadas de Catamarca esperan el decreto del Ejecutivo provincial para la autorización del regreso del fútbol 11. Ayer se corrió el rumor que la firma del decreto por parte del gobernador Raúl Jalil sería la próxima semana, algo que generó expectativa en la dirigencia.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias