En el Club Social

Ajedrez presencial

domingo, 28 de marzo de 2021 02:27
domingo, 28 de marzo de 2021 02:27

Luego de un largo tiempo, la noticia que la familia grande del ajedrez catamarqueño esperaba llegó: vuelven hoy los torneos presenciales.


Será con la primera fecha del Calendario Anual 2021, que es organizado en conjunto entre la Subcomisión de Ajedrez del Club Social “25 de Agosto” y la Asociación Catamarca Ajedrez, que también fiscalizará el evento.


El torneo presencial de hoy será abierto, con sistema suizo a cinco rondas, a un ritmo de 13 minutos más 2 segundos de incremento. Las categorías se dividirán en Mayores, Aficionados y Principiantes. El mismo se jugará a partir de las 15.00 en su sede del Club Social “25 de Agosto”. Habrá premiación en trofeos y medallas y el costo de la inscripción será general de $ 200, y cuenta con el auspicio de “Pinturas Miura”.


Cabe resaltar que cuenta con la autorización de las autoridades sanitarias (COE Salud), las que solicitaron un estricto complimiento del protocolo de aplicación para este tipo de reuniones deportivas.


Asimismo, está confirmada la participación de jugadores riojanos que son habitué de los torneos, además del interior provincial catamarqueño como del Valle Central. Cabe aclarar que el parate presencial data desde el 31 de enero de 2020, cuando se jugaron los dos torneos de verano que sin saberlo marcaban un antes y un después de la pandemia, dándole paso a la virtualidad como nueva modalidad de juego.


Los torneos por los 151 años del Club Social 25 de Agosto, más los diez torneos realizados del “Todos por Isabella”, son un ejemplo del éxito alcanzado, pues hasta se sumaron jugadores de distintos lugares del mundo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias