El puntero Vélez afronta una riesgosa visita en Varela

domingo, 28 de marzo de 2021 02:27

Vélez Sarsfield, único puntero de la Zona B, afrontará esta tarde una arriesgada visita a Defensa y Justicia, que llega tras eliminar a San Lorenzo de la Copa Argentina, en un partido por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional (LPF).


El encuentro se jugará desde las 16.15 en el estadio Norberto Tomaghello en la ciudad bonaerense de Florencio Varela, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y transmitido por Televisión Pública, ESPN y Fox Sports Premium.


Con la conducción de Mauricio Pellegrino, Vélez es el puntero de la Zona B con 15 puntos, producto de cinco triunfos y una derrota, la dolorosa goleada de 7-1 ante Boca.


El equipo logró sobreponerse a ese golpazo con dos victorias en fila, la última un ajustado triunfo ante Independiente (en Liniers, 1-0), un adversario directo en la lucha por clasificar a cuartos de final.


Serán tres puntos fundamentales los que estarán en juego en Varela, con Vélez buscándolos para consolidarse en la punta y Defensa para estar en zona de clasificación para los cuartos de final.

Talleres recibe al Tomba
Talleres de Córdoba recibirá esta tarde a Godoy Cruz de Mendoza en duelo interzonal de la Copa de la Liga Profesional, en encuentro correspondiente a la séptima fecha, y buscará un nuevo triunfo que le permita seguir con chances de meterse entre los primeros cuatro de la Zona 2.


El encuentro que se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes comenzará a las 14, contará con el arbitraje de Néstor Pitana y será televisado por TNT Sports.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias