Mountain Bike

Finalizó la primera etapa del Ultra Kondur

domingo, 28 de marzo de 2021 02:27
domingo, 28 de marzo de 2021 02:27

El tucumano Juan Nardolillo, con un tiempo de 2:38:1 en Caballeros, y en Damas Erminda Mercau, de Merlo, provincia de San Luis, con un tiempo 3:20:00, se impusieron en la primera etapa  del Ultra Kondur, que finalizó en la localidad de Los Varela (departamento Ambato) tras 70 km en una exigente firmada dominada por el carro en las cumbres del Ambato.


El MTB local fue defendido por el “Búfalo” Leonardo Calvimonte, quien cerró en 2:40:19, quedando a 2:18 para afrontar, hoy la segunda etapa entre Los Varela y Las Juntas por el mismo trazado, en sentido inverso, con 52 km de exigencia.


El podio general se completó con el tucumano Darío “Mono” Gasco, que lideró la prueba hasta la cumbre de Humaya, pero por problema de trasmisión lo relegaron al tercer puesto.


El riojano Pablo Pugliese va ganando la Máster B1 y con el mendocino Juan Miguel Calibre completaron los cinco primeros puestos.


Entre las Damas se dio un podio enteramente federal, pues después de Mercau entró Florencia Ávila (Tucumán), Lili Puggio (Mendoza), Mariela Vigliocco (Córdoba) y Paula Oliva (La Rioja).


Cecilia Vázquez (Catamarca) sufrió problemas de trasmisión, quedando octava en la clasificación. Luz Vanesa Oviedo concluyó novena.


La más importante victoria local fue para la dupla de varones Hernán Jais y el juvenil andalgalense José Zachetti en 3:17:59.
La prueba concluye hoy con la segunda etapa, donde se agregarán las categorías Promocionales que llegarán el lote a más de 500 bikers de todo el país, definiendo las posiciones por la suma de tiempo de las dos etapas.

75%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias